Gestionar tus licencias a través de un partner local es la mejor decisión: facturarás en euros, con facilidades de pago, en tu mismo idioma y en tu franja horaria.
Pagarás solo por lo que realmente necesitas, gracias a la optimización de tus productos, apps y usuarios.

Compramos tus licencias
Te asesoramos sobre el número de usuarios y la mejor configuración para el tamaño de tus equipos. De esta manera, asegurarás un plan optimizado al máximo por expertos de Atlassian.

Renovamos tus licencias
Nos encargamos de hacer el seguimiento de tus licencias para renovarlas a tiempo. Asegúrate de que no caduquen, que estén en correcto mantenimiento para no entorpecer el trabajo de tus equipos y…. ¡Dedícate a lo que realmente importa!

Hacemos tu upgrade o downgrade
¿Tu equipo crece o disminuye? Ningún problema. Te ayudamos a cambiar tu suscripción, ampliar o reducir el número de usuarios en función de tus necesidades.

Entérate de posibles cambios en tu suscripción
A través de nuestro servicio exclusivo Sngular Atlassian Alert, te informamos de cualquier movimiento, ya sea de Atlassian o de proveedores del Marketplace, que pueda afectar a tus productos.

Aprovecha el co-terming
Unifica las renovaciones de todos tus productos de Atlassian en una única fecha si así lo deseas. Nosotros nos encargaremos de tramitarlo para simplificar todo el proceso.

Gestionamos tu compra de apps
Nuestro equipo te ayudará a sacar el máximo partido de las apps del Marketplace, seleccionando las que mejor se adapten a tus necesidades.
Optimiza la rentabilidad de tus licencias
Nuestros expertos llevan más de 6 años asesorando y gestionando las licencias de todo tipo de empresas a nivel internacional, experiencia que aplicaremos para diseñar tu modelo de licenciamiento. Además, contamos con planes y descuentos exclusivos por ser Atlassian Platinum Partner, lo que te ayudará a reducir significativamente el coste anual de tus licencias.
Contacta con el equipo de Sngular Atlassian Licensing para sacar el máximo beneficio de tus productos Atlassian.
